Llamanos D.F.
(55)5370-2090
Lada 01800-839-3628

Su mejor Solución en Facturación Electrónica

Le ofrecemos el sistema más rápido, fácil y ECONÓMICO $1.00 por folio.
Solicita una demostración

LLamanos

¿ Por qué nosotros ?

AdMovil es un software administrativo integral y de facturación electrónica en la nube, el cual le garantiza mejorar la eficiencia en sus procesos administrativos

  • Soporte técnico ilimitado 24*7 (vía telefónica, correo electrónico y videos tutoriales)
  • Respaldo y seguridad de tu información por 5 años
  • Actualizaciones de por vida
  • Centralización de todas tus tiendas, sucursales, almacenes
  • No requiere de instalaciones
  • Tramitamos tus sellos digitales
  • Contamos con asesoría fiscal y contable
Mas información…

Sistema Administrativo y
Facturación Electrónica

Nuestro sistema le permite generar su factura electrónica de forma fácil, rápida, segura y económica $1.00 por folio

Incluye todo lo necesario para administrar su empresa: Facturación Electrónica, Pedidos, Cotizaciones, Comisiones, Proveedores, Inventarios, Cuentas por Cobrar y Pagar, Listas de precios etc.

Puede iniciar con un solo usuario y crecer hasta cientos o miles de puntos de venta

Genera gráficas y reportes en tiempo real de tu información

Adquiera un sistema integral por una sola cuota mensual que incluye infraestructura, actualizaciones, soporte y orientación directiva para su empresa. ...

Mas información…

Integración Factura
Electrónica "Timbrado"

Si usted genera sus facturas electrónicas a través de Medios Propios, nuestro software para facturación electrónica "Timbrado" está diseñado especialmente para usted, ya que con esta podrá complementar su sistema actual e integrarse fácilmente al nuevo esquema de CFDI.

Nuestro servicio de timbrado funciona a través de un Web Services, el cuál le permite integrar de manera fácil y rápida el Timbre Fiscal. Nuestro Web Services Recibe los datos de la facturación, como es el nombre del cliente, R.F.C., dirección, productos a facturar etc. El sistema devuelve el archivo XML ya timbrado y PDF con el logo de tu empresa.

Mas información…

¿Quieres empezar a emitir CFDI en línea?

Links de importancia

  • Primer Paso

    Deberás tramitar tu Firma Electrónica Avanzada (FIEL) acudiendo a las oficinas del SAT de tu localidad. Para conocer los requisitos para tramitar la FIEL haga clic aquí

  • Segundo Paso

    Realizar el trámite de tu Certificado de Sello Digital desde cualquier Computadora con conexión a Internet. Ver Manual

  • Tercer Paso

    Una vez tramitado tu Certificado de Sello Digital espera 48 horas, este será el tiempo máximo que el SAT tardará en agregar tu RFC a la Lista de Contribuyentes Obligados.

Pregunta

Nosotros te asesoramos

Ultimas Noticias

En el 2014 NO podrás usar CFD y CBB si tienes ingresos mayores a $20,833.33 pesos mensuales


El día 31 de Mayo del 2013 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, en el Décimo Tercero Transitorio de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y su anexo 3, que el 31 de diciembre del 2013 será el último día para poder emitir CFD.

Esto quiere decir que a partir del 1ro de enero del 2014 ya no se podrán emitir comprobantes fiscales mediante CFD, ni se podrá expedir simultáneamente CFD y CFDI. Por lo tanto, los contribuyentes que se encuentran emitiendo comprobantes fiscales por medios propios (CFD) deberán emigrar al CFDI antes de comenzar el siguiente año.

En resumen

  • Al primero de Enero del 2014 todos los contribuyentes que emitan comprobantes fiscales digitales o CFD, es obligatorio migrar a CFDI, (Desaparece la modalidad para emitir CFD)
  • El CBB es permitido su uso únicamente para personas físicas o morales que no superen ingresos por $250,000 pesos durante un ejercicio fiscal
  • Al iniciar operaciones, es obligatorio el uso de CFDI, el CBB no está permitido

Recibos de nómina CFDI obligatorios a partir de 2014


SAT publica requisitos para los recibos de nómina en CFDI

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó los documentos necesarios para que los patrones puedan elaborar los recibos de nómina bajo el esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). Estos comprobantes fiscales deberán utilizarse a partir del 1° de enero de 2014, pues de lo contrario ya no podrán realizar deducciones en papel.


(Será obligación de los patrones) expedir y entregar comprobantes fiscales a las personas que reciban pagos por la prestación de un servicio personal subordinado, por salarios y demás prestaciones, en la fecha en que se realice la erogación… Los cuales podrán utilizarse como constancia o recibo de pago para efectos de la legislación laboral, señala la fracción tercera del artículo 99 de la nueva Ley de ISR.

Así, cada uno de los recibos de nómina tendrá que cumplir los mismos requisitos que un CFDI, es decir, tendrán también que ser certificados (timbrados) por un PAC.

Para nuestros clientes la modificación dependerá de un complemento (complemento de nómina), tal y como al día de hoy se emiten complementos de combustible o divisas, le estaremos informando en breve los detalles.

Algunos de nuestros clientes

Previous Button
Next Button

Contacto

Si deseas empezar a Administrar tu negocio eficientemente y obtener más utilidades.

Te invitamos a que nos contactes, ¡será un gusto para nosotros poder ayudarte !

Conócenos antes de efectuar inversiones en servidores, software y comunicaciones.

Sin duda somos tú mejor opción.
Nombre:
Correo:
Teléfono:

Comentario

Candado  Tu información es 100% confidencial

Teléfonos
(55)5370-2090
(55)6274-8770
Lada sin costo:
01800-839-3628

E-Mail:
ventas@admovil.net

socialMedia
Copyright © 2009-2019 Administrador Móvil. All Rights Reserved.
Aviso de Privacidad